CERTIFICADOS

Los Sellos de Calidad son los distintivos otorgados por organismos oficiales e institutos independientes para certificar la calidad en una empresa o cualquier tipo de entidad jurídica.

Los productos de López Pigueiras S.A. han obtenido el aval de los principales organismos de calidad, por la fabricación de sus productos y por la gestión de la empresa y su servicio a los clientes. Incluyendo su labor ecológica y medioambiental.  

Conoce nuestra gama de productos. Ver ahora

Calidad

Los productos de López Pigueiras S.A. tienen todos los certificados oficiales de calidad, tanto en la fabricación como en el resultado del producto final, al superar las pruebas y ensayos a los que son sometidos.

Compromiso

Cada cliente recibe siempre un trato y asesoramiento personalizados, con el servicio más completo, lo que permite conocer a fondo todas sus necesidades para resolverlas.

Medio Ambiente

Esta es una empresa responsable con su futuro y el del planeta. Por eso trabaja para garantizar la repoblación forestal y el cuidado medioambiental, para asegurar la permanencia de los bosques y de su madera.