Nuestra historia

López Pigueiras S.A. es una empresa familiar dedicada a la transformación y mecanizado de la madera desde hace más de 40 años.

Se ha especializado en la fabricación de tarimas con la más avanzada tecnología, siendo la tarima barnizada el producto más demandado, llegando a producir más de 2.000 m2 diarios.

Nace como negocio de carpintería en Viveiro, Lugo, y va creciendo hasta constituirse en 1986 como sociedad anónima. Desde ese momento centra todo su trabajo en la producción industrial de tarimas. En 2006 adquiere un tren de barnizado para entregar un producto terminado.

Sus instalaciones crecen hasta superar los 50.000 m2 de suelo para almacenar la madera y la maquinaria necesaria para poder realizar su trabajo industrial.

Con paso firme ha consolidado su presencia por toda la Península Ibérica. Cumplido este objetivo, ahora apuesta por crecer en Europa, llegando con gran fuerza a los distintos mercados.

López Pigueiras S.A. trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales del diseño y la construcción, ayudando a la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

Conoce nuestra gama de productos. Ver ahora

Calidad

Los productos de López Pigueiras S.A. tienen todos los certificados oficiales de calidad, tanto en la fabricación como en el resultado del producto final, al superar las pruebas y ensayos a los que son sometidos.

Compromiso

Cada cliente recibe siempre un trato y asesoramiento personalizados, con el servicio más completo, lo que permite conocer a fondo todas sus necesidades para resolverlas.

Medio Ambiente

Esta es una empresa responsable con su futuro y el del planeta. Por eso trabaja para garantizar la repoblación forestal y el cuidado medioambiental, para asegurar la permanencia de los bosques y de su madera.