Proceso de Producción

López Pigueiras S.A. sigue un estricto proceso de fabricación, basado en dos premisas fundamentales:

OBTENER UNA CALIDAD TOTAL

Se cumplen en todo momento las indicaciones de las principales certificaciones de calidad, obteniendo el más seguro y fiable producto del mercado.
 

EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Desde la compra inicial de la madera hasta el empaquetado final garantizan el cumplimiento de la legalidad vigente, además de una filosofía que apoya la reforestación y cuidado de la naturaleza.

Son 3 pasos, sometidos a continuas evaluaciones de calidad :

Con un Control de Origen y otro de Calidad.
LEER MÁS

Con las siguientes fases: recepción de la madera, embarrotado, secado, desembarrotado, canteado, moldurado y, en su caso, barnizado. Tras cada secuencia se realiza un Control de Calidad.
LEER MÁS

Con un sistema propio que hace más simple y rápida su distribución
y colocación en obra.
LEER MÁS




 
Conoce nuestra gama de productos. Ver ahora

Calidad

Los productos de López Pigueiras S.A. tienen todos los certificados oficiales de calidad, tanto en la fabricación como en el resultado del producto final, al superar las pruebas y ensayos a los que son sometidos.

Compromiso

Cada cliente recibe siempre un trato y asesoramiento personalizados, con el servicio más completo, lo que permite conocer a fondo todas sus necesidades para resolverlas.

Medio Ambiente

Esta es una empresa responsable con su futuro y el del planeta. Por eso trabaja para garantizar la repoblación forestal y el cuidado medioambiental, para asegurar la permanencia de los bosques y de su madera.